Instructivo para una cucaracha

=Instrucciones para una cucaracha=

Antes de comenzar a leer este instructivo, se tiene que haber leído '"instrucciones para un insecto'', de lo contrario, me temo que resultaría imposible para usted comprender la importancia de ascender a un nivel aun mayor de podredumbre en su vida, hágase (y háganos) el favor de conseguir inmediatamente este instructivo, agrandará sus pobres conocimientos y también nuestros bolsillos, en una interminable necesidad monetaria en nuestro sistema capitalista.
Si a pesar de no haber leído la anterior guía, decide continuar con esta lectura, usted tiene madera de cucaracha, siendo necio y algo estúpido.
Para ser una cucaracha, se DEBE apreciar con profundidad la basura que conlleva la vida, se tiene que estar acostumbrado a revolcarse en su mierda y en la mierda de todos los que lo rodean, tal y como si fuera su propio hogar (Porque, de hecho, es muy probable que así sea). Si usted es de esos insectos/parásitos/zánganos/remedo de existencia, que se sumerge en el conformismo, con una vida de mediocridad, con una vida de tercer lugar (en una competencia de 2) entonces volvemos a felicitarlo, sigue en su noble camino para ser una cucaracha.
Para ser una cucaracha por excelencia, tenga en cuenta lo siguiente: ¿Quién necesita los sentimientos?, ¿Quién necesita de un abrazo?, ¿Quién necesita el arte, la música, el conocimiento, la felicidad?, ¡¿QUIÉN?!  Obviamente usted no, apreciado lector, las cucarachas no necesitan de ningún logro o satisfacción en sus existencias, si usted es frío y no goza de absolutamente nada, tenga casi asegurado su titulo de cucaracha.
Recuerde, las cucarachas son básicamente indestructibles, sin importar cuan horrenda sea su realidad, su entorno, y su propio ser, la muerte nunca es una opción.
Robe, mienta, engañe, traicione, defeque en aquellos que tengan el desfortunio de conocerle, aquellos que sean tan ciegos como para no ver el asqueroso ser que realmente es, cuélguese de aquellos que se crucen en su camino, ahorcándolos y molestándolos, tratando de que su existencia sea tan horrenda como la suya, arránqueles el brazo a aquellos que le tiendan la mano e insulte a los que se atrevan a pensar que vale la pena, olvídese de su ''familia'' y claro, olvídese de la posibilidad de un ''amigo''. Guíese únicamente por el instinto de saber que usted no importa pero de todas formas esta en su naturaleza arruinarle el día a otros.
Después de una vida de asco podrá darse cuenta que más que una cucaracha, usted es un simple e inmundo ser humano.

---------------------------------
Dibujo (c) Ambar

0 comentarios:

Publicar un comentario

top