La puntita nomás™, también conocido como la cabecita nomás®, es un método anticonceptivo de origen hispanoamericano, que consiste en penetrar la vagina de una mujer con el 50% superior del glande a fin de producir placer sexual en el coito y al mismo tiempo evitar un embarazo indeseado. Por razones culturales este sistema es el más aceptado por la generalidad de la población de Latinoamérica, especialmente entre los más jóvenes, convirtiéndose en el tercer invento mundial más importante luego del redibujado de neumático y la crema de baba de caracol (en ese orden).
Así como cualquier método anticonceptivo, este logra tener mayor efectividad si se le practica con otro método como lo puede ser que la mujer este arriba (asi la gravedad impediría que un soldadito llegara a la meta).
Para la práctica correcta de la puntita nomás conviene tener un amplio catálogo de glandes intercambiables para satisfacer a diferentes mujeres.
La investigación historigráfica relativa al tema señala que este método viene utilizándose desde los tiempos del descubrimiento de América, cuando las pocas mujeres españolas le rogaban a los ardientes adelantados que moderasen sus espolonazos a fin de no tener que cargar con multitud de hijos del pecado, que habrían arruinado la conquista española posterior y así fue.
Sin embargo, dada la vaguedad de los registros de la época, los estudios más conservadores afirman que este sistema fue el resultado de una simbiosis entre el cositismo (que transformó la palabra punta en puntita) y la explosión hippie de fines de la década de 1960. En particular, destaca como dato histórico de gran valor una investigación desarrollada por los célebres científicos estadounidenses Master & Johnson en la Universidad de Chile en 1969, Año Internacional del Sexo. William Masters explicaba así el hallazgo:
Verán: el único país en América Latina en el cual todo es grande es Brasil. En el resto del continente todo es pequeño, lo cual favorece este método, porque meter la puntita en vez de la puntota completa disminuye dramáticamente las probabilidades del embarazo.
Masters & Johnson, los viejitos buenos para el catre. La puntita nomás es utilizado en una amplia variedad de lugares y situaciones, desde los más clásicos (en el ring de cuatro perillas, conocido en algunos círculos simplemente como "cama") o en una escalera mal iluminada de una fiesta universitaria. Debido a que con mayor frecuencia se aplica en situaciones descritas al inicio de la sección anterior, lo más probable es que se solicite su uso a la pareja con la voz entrecortada sea por la pasión excesiva o por el estado de ebriedad habitual del macho, lo cual en todos los algunos casos se presta para confusiones, dando la técnica resultados inesperados. Por resultados inesperados debe entenderse el nacimiento de uno o más críos y la adquisición de igual número de coches de bebés, amén de otros gastos crecientes en el tiempo. Según los estudios más recientes, estos últimos casos afectan mayormente a personas como tu hermana y tu mejor amigo tu cuñado.
Independiente del uso casi universal de este método existe una gran controversia debido a que muchos países se atribuyen la autoría de esta eficiente práctica anticonceptiva. China, por ejemplo, asegura haberla creado y subsidia desde 1974 a las parejas que usan la puntita nomás. En los casos marginales en que efectivamente se produce el embarazo los padres tienen el honroso privilegio de poder enviar a sus críos a trabajar en las fábricas de computadores falsificados en vez de ser enviados al patio de los callados.
Los suecos también reclaman la paternidad de esta técnica, claro que con la belleza de sus mujeres los ganosos machos practican la penetración uno o dos milímetros más que el 50% reglamentario con lo cual se resta efectividad al método. Debido a lo anterior hay actualmente una contienda por patentes intelecutales entre el país escandinavo y el resto del mundo en su conjunto.
En la República de Balalaika, pese a que la anticoncepción está prohibida, también se atribuyen la creación del método denominándolo "producto de exportación", a falta de otros logros que mostrar al mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario