Pikachu

Pikachu, la rata amarillenta de grandes orejas y mejillas sonrojadas, es nada menos que la flamante mascota de la multimillonaria empresa japonesa de monos chinos y objetos estrambóticos conocida como Pokemon. Es considero por muchos como el primo lejano de Mickey Mouse, pero en versión japonesa que al igual que ellos, es de color amarillo. Sin duda el pokemon favorito de todos los niños y el enemigo de todo los entrenadores tipo volador.
Pikachu no es solo una cara bonita detrás de una perversa entidad maligna, que planea absorber el alma de todo los niños que juegan sus videojuegos, también es una importante estrella de cine, con su propio programa de televisión, obligado a tener que compartir cámara con un molesto muchacho de cabello puntiagudo de nombre Ash Ketchup


                                                                                                                                        


Hábitat

Los pikachus son originarios de una gran cadena montañosa mexicana, conocida como la Sierra de Picachos, famosa por tener los roedores mas grandes del mundo, donde el Raticate promedio logra medir el metro y medio, mientras que los humanos de la zona no llegan a alcanzar los 50 centímetros.
Aunque este no es el único lugar donde podremos encontrar a nuestro amarillento amiguito, la gran habilidad de reproducción de este silencioso pero letal roedor, hace que sus ciento de millones de crías se encuentren dispersos por todas partes del mundo, desde la región de Kanto hasta el parque temático de Disney.


Alimentación

Desde el principio de los tiempos, eran conocidos por su obesidad, su alimentación trataba de pidgey frito y hamburguesas de tauros, comidas muy populares en la región de Kanto. Estos problemas de sobrepeso trajo duras criticas por parte de la Organización Mundial de Salud, la cual encontraban a este Pokemon un mal ejemplo para lo niños, ya que Pikachu se había descuidado tanto, que ni siquiera cabía en su pokebola, era tan gordo que ni el Nintendo DS que tiene dos pantallas, podía mostrarlo en cuerpo entero, estos inconvenientes representaban un gran problema para los ejecutivos de Nintendo y Game Freak, lo cuales se vieron obligados a poner a dieta a Pikachu, alimentándolo únicamente con pequeñas pastillas bulímicas para hacerlo bajar de peso.
Como se puede observar, la dieta fue un total exito, pikachu logro bajar varios kilos dejándolo con una esbelta figura, la nueva silueta de pikachu atrajo la atención de muchas personas, tanto así que se podía ver largas filas de otakus gordos pidiendo el secreto para adelgazar como su héroe Pikachu, viendo esto los empresarios de Nintendo no perdieron la ocasión para hacer negocio, y comenzaron así la linea de pastillas adelgazantes marca Pikachu


En otros idiomas

  • Francés: "Sacre bleu, pikacheú" o "Le raté electriké"
  • Italiano: Mamma mia, Pikachini
  • Español de España: Joder, tío: ¡Es un pikachú! ¡A por él!
  • Español de Latinoamerica: ¡Órale! ¿qué demonios? ¡Es un pikáchu! Debo atraparlo.
  • Femenino: ¡¡AHHH, una rata!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

top